miércoles, septiembre 28, 2005

Peliculas de esta semana

Normalmente despues de la pega me siento en el sillón y me pongo a buscar peliculas peliculas donde escencialmente existan.

1.- a lo menos un auto totalmente destrozado
2.- a lo menjos una mina rica
3.- de uzi para arriba (aunque si hay pistolas chicas tambien vale si se usan harto)


bueno , tengo que dar este contexto para explicar que esta semana (atipica para mi desde el punto de vista del septimo arte), me puse a ver peliculas más profundas ...
... digo atipico, porque en general despues de ver una pelicula tiendo a ser una persona más tonta en vez de ser una mejor persona.

pero esta semana vi dos peliculas que realmente me dejaron impactado : despertares y Los ultimos dias de Lorca (o algo asi )... muy buenas ... si no las han visto y tienen ganas de inpirarse o simplemente llorar un rato... ya saben que ver

lunes, septiembre 19, 2005

Vacaciones de Fiestas Patrias

esta semana 18-24 sept. con mi esposa tenemos una semana de aniversario, por motivo de las fiestas patrias...
... aprovechamos de viajar desde curicó, lugar donde trabajamos en la universidad de Talca....


... hasta concepción, lugar donde viven nuestros padres. Hemos descansado un monton...

... hubo un dia en que me pege una siesta de 4 HORAS!!

visitamos a algunos amigos, como la Veronica Reyes, al Sergio Rubilar la Sara Aguayo y su hijito (Emilio).
aprovechamos para salir con mis viejos a jugar Bowling...

... nunca habia jugado a eso y me parecio super entretenido... si tienen oportunidad de jugar a eso se los recomiendo totalmente.

ahora solo tengo que empezar a comer menos, porque como es de costumbre aca en Chile, se comen muchas empanadas y se toma mucha Chicha, y este año para mi no fue la excepción.

lunes, septiembre 12, 2005

Fin de Semana

El fin de semana aproveche de descansar un poco, porque como había estado de cumpleaños la semana pasada, no pude dormir bien, con las celebraciones ;).

El fin de sabado y el domingo me dedique a una tarea que tenía pendiente de hace días...

... cortar el pasto...


... mi patio es super grande asi que me tomo bastante tiempo cortarlo, por suerte me relaja, asi que lo hice con mucha calma y agrado.


cuando cortaba el pasto tuve tiempo para reflexionar en una tontera ...

... me di cuenta que la palabra segundo tiene dos acepciones, la primera se refiere a una unidad de tiempo ... "transcurrió un segundo desde que lo pensé" o también para indicar cardinalidad "el ciclista llego en segundo lugar". Me dí cuenta que estos mismos significados se le dan también en el idioma inglés (one second, second place). No se que pasará en otros idiomas. Alguien sabe que relación podrá existir entre estos dos significados?

viernes, septiembre 09, 2005

Cumpleaños en mi trabajo



Esta foto me la saqué en mi oficina el 7 de septiembre de 2005. Me sorprendí mucho en la mañana cuando llegue a trabajar, pues habían reacondicionado mi espacio de trabajo con motivos festivos, me sentí tan contento que decidí compartir esta experiencia con todos. Convivir en un lugar donde existe calidad humana es impagable.

Hola a todos!!!



Cuando empieza una travesía, se interesa, muchas veces en encontrar una fecha especial para hacerlo. Por ejemplo si empiezas tu diario de vida, resulta realmente aburrido (al menos para mí) empezar a escribirlo un día en que no ha pasado nada y asumo este blog, de alguna manera como un diario de vida.

Me decidí a poblar mi blog está semana, pues estuve de cumpleaños (el 7 de septiembre, como la canción de Mecano) .

Mi idea es mostrar un poquito de mi vida, dejando un poco de lado la parte profesional y dedicarme a los aspectos más personales, como mi rol como esposo y como aficionado a la música. Ojala a alguien le interese leer mis aventuras urbanas, que no tienen nada de skywalker ni nada por el estilo, pero que responden a una vida cotidiana de un personaje más de los 6000 millones que habitan actualmente nuestro globo terraqueo.

saludos amigos.