jueves, enero 19, 2006

City Tour a villa alegre




como reza el dicho popular...

... no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se page

pa villa alegre las maletas.

el city tour se compone por un paseo en tu mismo auto, a partir de la cinco sur, pasando por un peaje lateral y seguir por un camino derechito donde lo mas comun es ver viñas o gente en bicicleta.
siguiendo uno puede apreciar lo trabajadores autoctonos arreglando el camino. siguiendo derechito, derechito aparace lo que a mi juicio es el espectaculo más destacable de villa alegre un alameda bien bonita donde las ramas de los arboles de ambos costados del camino se juntan en lo alto, formando una especie de tunel arbóreo.
después el tour incluye la cancelación del mismo, cosa que se puede hacer en la oficinas de tesorería. en este caso son treinta lukitas

y despues hay que ir a retirar el tiquet al juzgado de policia local. Y listo!!!!!!

si hay algún interesado en el tour. for favor cuando vayan en la cinco sur a la altura de villa alegre (Para los no estendidos en la materia Villa Alegre queda entre Talca y Linares), cuando van a un representante de la ley, aceleren hasta la velocidad de 132 km/hr. y YA!!!! tour asegurado.

Además si hacen el tour dentro de los primeros 5 días tienen una rebaja de un 25%

lunes, enero 16, 2006

Tour a Villa Alegre



El domingo 15 de enero recién pasado, veniamos de votar, cuando de repente nos detuvo un representante de la ley, con pistola laser en mano, con el numerito 132 marcado en rojo, en un lugar en que se puede transitar a 120.

durante una amena charla que tuve con el funcionario público recién mencionado, me enteré de su peripecias laborales durante ese día. En particular me llamó la atención el hecho de que le había sacado un parte a un energumeno que iba a 215 km/h. terminada la charla me dió un ticket para mi escursión.

Ahora tengo un tour obligado al pueblo de villa alegre. eso si tiene que ser un día lunes o un día jueves, por que el pueblo es tan chico que esos son los únicos días en que atinde el juez de policia local.

bueno, seamos optimistas, al menos me contaron de que hay una alameda bonita en el famoso pueblo, famoso al menos para mí, de ahora en adelante.