jueves, septiembre 28, 2006

mucha agua bajo el puente

HOLA!

La vida me ha cambiado completamente. es como la pelicula "De Vuelta al Colegio" ja!. solo que yo no soy millonario como el tipo de la pelicula, ni mucho menos.

Andrea y Katrina (felino) ya llegaron a Ottawa. ya tenemos departamento y casa armada. ya estoy entrando en la rutina Departamento - Universidad, aca la vida es el descueve, es muy relajante y estoy aprendiendo cada dia mas ingles.

La otra semana la Andrea empieza con un curso de ingles en una escuela publica llamada St. Patrick's School y la katrina se lo pasa durmiendo porque cambio el antiguo patio que teniamos por un balcon en un noveno piso, asi que la actividad fisica le ha disminuido bastante.

El laboratorio donde trabajo, esta ubicado en la Escuela de Ciencia de la Computacion hay gente de un monton de lugares: gente de India, China, Jordania, Rumania y ahora Chilito!.

Mi profesor guia se llama John Oommen y es especialista en el inmenso campo del reconocimiento de patrones. Es Chancellor's Professor que es la mas alta jerarquia dentro de la Universidad de Carleton. El profesor Ommen es una persona con gran calidad humana y una indiscutible capacidad intelectual.

La calidad de la ensegnanza es muy buena y la personas en general soy super amables.

bueno, chao... espero haberme puesto al dia, aunque sea en algo!


Cesar