martes, diciembre 18, 2007

piriguin!!


Voy a ser PAPA!!!!!!!

Ayer en la tarde la Andrea me pidio un test de embarazo y plop! salio positivo! imagino que el piriguin debe tener cerca de un mes.

Ahora hay que ir al doctor para ver cuales son los siguientes pasos a seguir.

Voy a ser papa y todavia como que no me convenzo del todo. Estoy medio confuso, las cosas van a cambiar a aca en la casa. Pero en todo caso era algo que estamos eperando desde hace tiempo

He estado mirando como 5 minutos la pantalla y no se que escribir! me da la impresion de que solo quiero dejar un registro escrito de este suceso tan importante en nuestras vidas.

Anoche altiro aprovechamos de llamar a nuestro padres, la vieja se puso a llorar y todo. Incluso hable por telefono con el Alonso y el Claudio que andan en Santiago.

miércoles, diciembre 12, 2007

uff!! fin de trimestre

Ya ! por fin el trimestre termina. Ya me estaba quedando sin pilas.

Afortunadamente me fue muy bien, sacando el puntaje maximo (que es un A+) en una asignatura de Computacion Evolutiva.

durante navidad y el 7 de Enero la universidad cierra y el profe me dijo que me tomara esos dias libres, asi que va a ser super bueno para recargar baterias.

hoy en la ma~nana sacamos el trineo que estaba guardado en la base del edificio, asi que ahora solo falta sacarle filo a los cuchillos de los patines para disfrutar de esta nueva temporada de invierno :)