jueves, febrero 21, 2008

Maganlucius: la nostalgia me indica que me estoy volviendo viejo

Hoy me entro la nostalgia.

Como a esos viejitos cagados, que tienen la sensasion de ya haber alcanzado su punto cuspide en determinada area.

hoy, me encuentro luchando por un proyecto gigante: transformarme en Cientifico!!!!

suena pesado ah?

la verdad es que estoy convencio de que puedo lograrlo. para eso trabajo dia a dia como chino... machancado el asunto... como quien machuca un membrillo para que quede mas agradable al gusto.

hoy recibi un comentario en el blog, en un post acerca de mi ex-banda Magnalucius

http://cesar-astudillo.blogspot.com/2005/12/magnalucius.html


alli Nannox, decia que queria a magnalucius de vuelta...

... medio que pensar.

a todo esto el grupo sigue tocando...

...me acorde cuando un determinado momento ese proyecto era el que tiraba pa arriba. Todos los dias tocaba varias horas, cuando no le dedicaba el tiempo a estudiar teoria general de la musica (tengo un poco de estudios en musica) o a componer o hacer arreglos (tipicamente en un computer)

a mi tambien me hubiese gustado que el proyecto original hubiese seguido... de hecho pienso que estuvimos muy cerca del profesionalismo... yo vibre y todaavia vibro mucho con, ahora, mis recuerdos de mi paso por esa banda que di a luz junto con Manuel.

muchas cosas lo impiden, se me ocurren algunas cosas

al menos por mi parte, ya no formo parte del grupo desde hace tiempo y de acuerdo a

http://www.mapcrow.info/Distance_between_Santiago_CI_and_Montreal_CA.html

me encuentro a mas o menos 9000 KM! del resto del grupo. asi que por ese lado se ve complicado

Segundo, La mayoria de las composiciones de The Quest (agringaos los cauros, componiamos letras en ingles para hacerlo mas internacionalizable), fueron hechas por dos miembros que ya no son parte de la banda... si quieres escuchar al Magnalucius que hay ahora, es posible hacerlo, pues los cabros siguen tocando... al menos eso fue lo ultimo que supe. Para mi gusto un Magnalucius frankesteiano con dos guitarristas de otra banda que le dan una personalidad y un sonido muy diferente al grupo

Tercero, asumiendo que se vuelve a juntar las cosas ya no son lo mismo, las perspectivas son muy distintas y las formas de ser tambien, algunos de nosotros seguimos caminos muy diferentes, algunos se profesionalizaron en el tema de la musica y otros siguen dando jugo :)

en resumen, lo que queda del grupo podria eventualamente regenarse de algun modo, el sonido original, sin embargo creo que no se va a esuchar de nuevo, pues, a mi gusto, de nuevo Magnalucius es ahora otra banda, tal vez deberiamos llamarla Magnalucius Recargado o algo asi :)

En todo caso no quiero sonar como que le quiero hechar malas vibras a los cabros que siguen en el grupo, todo lo contrario, los envidio por poder continuar en el proyecto. a lo mejor si siguiera viviendo en Concepcion seguiria aferrado a ese sue~no, por que asi era como veiamos, o por lo menos asi veia yo al grupo en ese tiempo... un sue~no.