lunes, septiembre 12, 2005

Fin de Semana

El fin de semana aproveche de descansar un poco, porque como había estado de cumpleaños la semana pasada, no pude dormir bien, con las celebraciones ;).

El fin de sabado y el domingo me dedique a una tarea que tenía pendiente de hace días...

... cortar el pasto...


... mi patio es super grande asi que me tomo bastante tiempo cortarlo, por suerte me relaja, asi que lo hice con mucha calma y agrado.


cuando cortaba el pasto tuve tiempo para reflexionar en una tontera ...

... me di cuenta que la palabra segundo tiene dos acepciones, la primera se refiere a una unidad de tiempo ... "transcurrió un segundo desde que lo pensé" o también para indicar cardinalidad "el ciclista llego en segundo lugar". Me dí cuenta que estos mismos significados se le dan también en el idioma inglés (one second, second place). No se que pasará en otros idiomas. Alguien sabe que relación podrá existir entre estos dos significados?