viernes, septiembre 09, 2005

Hola a todos!!!



Cuando empieza una travesía, se interesa, muchas veces en encontrar una fecha especial para hacerlo. Por ejemplo si empiezas tu diario de vida, resulta realmente aburrido (al menos para mí) empezar a escribirlo un día en que no ha pasado nada y asumo este blog, de alguna manera como un diario de vida.

Me decidí a poblar mi blog está semana, pues estuve de cumpleaños (el 7 de septiembre, como la canción de Mecano) .

Mi idea es mostrar un poquito de mi vida, dejando un poco de lado la parte profesional y dedicarme a los aspectos más personales, como mi rol como esposo y como aficionado a la música. Ojala a alguien le interese leer mis aventuras urbanas, que no tienen nada de skywalker ni nada por el estilo, pero que responden a una vida cotidiana de un personaje más de los 6000 millones que habitan actualmente nuestro globo terraqueo.

saludos amigos.