miércoles, septiembre 28, 2005

Peliculas de esta semana

Normalmente despues de la pega me siento en el sillón y me pongo a buscar peliculas peliculas donde escencialmente existan.

1.- a lo menos un auto totalmente destrozado
2.- a lo menjos una mina rica
3.- de uzi para arriba (aunque si hay pistolas chicas tambien vale si se usan harto)


bueno , tengo que dar este contexto para explicar que esta semana (atipica para mi desde el punto de vista del septimo arte), me puse a ver peliculas más profundas ...
... digo atipico, porque en general despues de ver una pelicula tiendo a ser una persona más tonta en vez de ser una mejor persona.

pero esta semana vi dos peliculas que realmente me dejaron impactado : despertares y Los ultimos dias de Lorca (o algo asi )... muy buenas ... si no las han visto y tienen ganas de inpirarse o simplemente llorar un rato... ya saben que ver

4 Comments:

At septiembre 28, 2005 2:40 p. m., Blogger Psiconauta said...

Me acuerdo que una vez intentamos ver la lista de Schindler juntos....no resulto! saliste a patiperrear en la mitad de la pelicula!!

Saludos a su iñora.

 
At septiembre 28, 2005 4:25 p. m., Blogger Mauricio Canales said...

Oye... como que al menos una mina rica!!! por lo menos la protagonista o la co-protagonista y la mala o la mina del malo.

Y como que relaje la vena... por relajarme y hacer preguntas pa' que los weetas aprendan paso malos ratos... he dicho.

Oye creo que descubrí el misterio del segundo... para que exista un segundo debe haber un primero, eso en el ambito ordinal cierto, entonces dado que un segundo es una unidad de tiempo debe ser el lapso de tiempo entre un punto A que sería lo primero y el punto B que sería lo segundo, por eso el segundo se llama segundo, por eso que se yo... 5 segundos son 5 lapsos entre un evento A y B.

A-B-A-B-A-B
0-1-2-3-4-5 segundos
A-B-A-B-A

entonces B es el segundo, osea el momento que sigue al punto A.

Soy un genio... sigue cortando el pasto y vamos a descubrir el genoma humano o descifrar el código Da Vinci

 
At septiembre 28, 2005 6:05 p. m., Blogger César said...

Descubriste el acertijo de los segundos Segundo!!!!!!

ehh!!!!!

te la compro!!!!!

podríamos definir un teorema!!!!!

de ahi te aviso pa la otra que me de por cortar el pasto (que en realidad no es muy seguido) plop!

 
At septiembre 29, 2005 9:39 a. m., Blogger Psiconauta said...

JAjajaaa...que eris jugoso!!

Y no! no le voy a tomar fotos mas detalladas a mis gatos de lo que necesitas ver para decidir el sexo! Confia en mi, el negro es gato y la gris es gata (por supuesto, hace rato esterilizados para mantener la tranquilidad del hogar). El gato se llama Spike Lee y la gata Aretha Franklin....son nuestros homies ;)

 

Publicar un comentario

<< Home