lunes, septiembre 19, 2005

Vacaciones de Fiestas Patrias

esta semana 18-24 sept. con mi esposa tenemos una semana de aniversario, por motivo de las fiestas patrias...
... aprovechamos de viajar desde curicó, lugar donde trabajamos en la universidad de Talca....


... hasta concepción, lugar donde viven nuestros padres. Hemos descansado un monton...

... hubo un dia en que me pege una siesta de 4 HORAS!!

visitamos a algunos amigos, como la Veronica Reyes, al Sergio Rubilar la Sara Aguayo y su hijito (Emilio).
aprovechamos para salir con mis viejos a jugar Bowling...

... nunca habia jugado a eso y me parecio super entretenido... si tienen oportunidad de jugar a eso se los recomiendo totalmente.

ahora solo tengo que empezar a comer menos, porque como es de costumbre aca en Chile, se comen muchas empanadas y se toma mucha Chicha, y este año para mi no fue la excepción.

1 Comments:

At septiembre 26, 2005 12:24 p. m., Blogger Mauricio Canales said...

Compañero, le comunicaré a mi niña de su invitación, a mi me parece interesante, pero habrá que ver la factibilidad técnico/monetaria del asunto para definir la fecha, pero a mi me parece entretenido el viaje.

 

Publicar un comentario

<< Home