jueves, noviembre 10, 2005

Garganta en OFF

por suerte este posteo no implica ningun uso de la garganta, asi que ok,

desde la semana pasada que me sentia medio enfermo,
pero el martes la voz simplemente se me esfumo y todavía no quiere volver, el doctor dice que es una mezcla mortal entre faringitis y un polvillo que anda por aca y genera alergia, pero yo creo que es una cuestión de baterías. parece que voy a tener que comprar pilas nuevas para la garganta. Alguien conoce cuales son las pilas necesarias para una garanta de un procesador HumanoX1977, ¿o ya se descontinuaron?

3 Comments:

At noviembre 23, 2005 3:31 a. m., Blogger Paula Ramos Alcázar said...

Respondiendo a su pregunta no creo q se hayan descontinuado, pero parece que las pilas están agotadas para varios modelos de procesadores humanos, incluyendo tb el HumanoX1984.

Ojalá que termine bien el año y cuidese de las alergias profe.

Saludos.

 
At noviembre 23, 2005 3:52 a. m., Blogger Yannira said...

Y si sobran un par de pilas para el HumanoX1986 me avisan tb porfa, porque haciendo la tarea de los murcielagos se me están acabando rapidito.

Cuidese profe, para que nos pueda seguir haciendo clases.
Saludos.

 
At diciembre 13, 2005 10:52 a. m., Blogger Psiconauta said...

Yo tengo unas para CasiHuman@X1978...no estan nuevas, pero todavia tienen carga.

Yo cacho si le pones un alambrito de pelo le hacen igual. Tu pagai el envio internacional, eso si (y me las devuelves antes de marzo, que las voy a necesitar pa esa fecha)

;)

 

Publicar un comentario

<< Home