miércoles, diciembre 07, 2005

Leyendas Vivientes

Con la andrea en uno de esas onces (a la hora del té en Chile le llamamos tomar once). nos pusimos a divagar:

yo estaba leyendo un articulo que hablaba sobre 2 leyendas vivientes de la musica... uno era Neil Young y el otro ni me acuerdo...

... bueno la cuestión es que con la andrea llegamos al tema de las leyendas vivientes. yo le pedí que me diera un nombre de una leyenda viviente de la musica y respondio (a mi juicio muy acertadamente) Bob Dylan!!!!. Creo que no conozco ningun tema de este amigo Bob, y si lo conozco, no tengo idea que es de él. Creo que mucha gente se encuentra en mi situación. siguendo con la convertsación yo le dije "Paul McCartney" ( bueno, en realidad le dije "pol macarni" ... que para nuestros efectos es casi lo mismo).

Andrea afirma que Madonna ES un leyenda viviente y yo apresuradamente respondí NO, andrea me pregunto por que, yo respondí que porque en 200 años más nadie hablaría de ella. Fui un poco tajante en mi respuesta y a lo mejor equivocado, quién sabe. La cosa es que surgió una restriccion a esta idea de Leyenda Viviente y es que tiene que recordarse despues de que pasen un par de generaciones

El punto es que despues de discutir un rato... llegamos a la consclusión de que era necesario definir que significa leyenda viviente, porque en algunos casos no estabamos de acuerdo.


que opinan ustedes?

Conocen a algunas leyendas vivientes? que caracteristicas tiene una leyenda viviente?

2 Comments:

At diciembre 13, 2005 8:55 a. m., Blogger andrea montoya said...

Mira cabrito!!!... Madonna si es una leyenda viviente... si todavía se toca en la discotecas en todo el mundo y la gente salta a bailar "like a virgin" (creo que así se escribe)... asi que no seas porfiadito!!!!!

 
At diciembre 24, 2005 2:30 p. m., Blogger Psiconauta said...

FELIZ NAVIDAD, JUGOSO!!

Un abrazo a la Andrea tb.

(k)

 

Publicar un comentario

<< Home