lunes, enero 16, 2006

Tour a Villa Alegre



El domingo 15 de enero recién pasado, veniamos de votar, cuando de repente nos detuvo un representante de la ley, con pistola laser en mano, con el numerito 132 marcado en rojo, en un lugar en que se puede transitar a 120.

durante una amena charla que tuve con el funcionario público recién mencionado, me enteré de su peripecias laborales durante ese día. En particular me llamó la atención el hecho de que le había sacado un parte a un energumeno que iba a 215 km/h. terminada la charla me dió un ticket para mi escursión.

Ahora tengo un tour obligado al pueblo de villa alegre. eso si tiene que ser un día lunes o un día jueves, por que el pueblo es tan chico que esos son los únicos días en que atinde el juez de policia local.

bueno, seamos optimistas, al menos me contaron de que hay una alameda bonita en el famoso pueblo, famoso al menos para mí, de ahora en adelante.

2 Comments:

At enero 16, 2006 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola :P
faltó:
if(controlCarabineros == true) miAuto.disminuirVelocidad();

Saludos

Alejandro

 
At enero 16, 2006 7:09 p. m., Blogger Mauricio Canales said...

Uta compañero... a mi juicio lo que falto fue ¡Paco de la reconc%&/$(&$·(&$$%& andate a la $··&%$%$ y mete tu $·"%$· de pueblo en el ··%$&%... pero eso si con el mayor de los respetos mi cabo :P

 

Publicar un comentario

<< Home