viernes, marzo 24, 2006

Chuta que costo armar esta cuestión!!!

El pasado 13 de Febrero mi querida señora esposa, estuvo de cumpleaños. No se me ocurrió mejor idea que regalarle un puzzle.

Después de un breve analisis me di cuenta de porque le llaman rompe cabezas. estuvimos un mes sufriendo con el bicho. y hablo en primera persona en plural porque sola la pobre se hubiera desangrado armando el dichoso animal.

En realidad estuvo entrete, porque te surge una sensacion media compulsiva de tener que terminar con esta inmensa cantidad de piezas regadas por el living... y te viene una extraña sensación de felicidad cuando logras colocar una pieza...


... gueno, no lateo más con el bla bla y aqui van una serie de fotillos que resumen nuestra aventura extrema!!!











4 Comments:

At marzo 24, 2006 10:17 a. m., Blogger Psiconauta said...

y cuantas piezas eran? chorrocientas mil?

 
At marzo 24, 2006 7:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

De seguro debe hacer sido alguna potencia de 2, como 1024 jajaja Definitivamente yo no tengo paciencia para poder terminar eso, habría desistido a la mitad.

Saludos

 
At marzo 27, 2006 9:39 a. m., Blogger César said...

eran luka

lo peor de todo fue que cuando le dije a alguien que estaba armando un rompecabezas de 1000 piezas me dijo

.... uhhhh que poquito ....

...y yo pense...

...grrrrrrrr !!!!! $#@%##/&%$#


fue una bonita experiencia pero que espero no repetir tan pronto ¡ufff!

 
At abril 18, 2006 4:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Profesor:

Viendo la materia de computacion, me di cuenta que este año esta mucho mas modernizado...
Me encontre que a parte de ser profe, es surfista (no se si ta bien escrito), ademas de tener una gran paciencia pa armar un rompecabezas...(Ahh y disculpe mi patudez profe, pero........ojala siempre sea asi con su esposa)...

 

Publicar un comentario

<< Home