martes, agosto 22, 2006

Aprenda Ingles... Chame CHA.

Canadá es un excelente lugar para aprender inglés. Los canadienses tienen un monton de paciencia. Lo que pasa es que hay un montón de gente que habla francés y no habla ingles, entonces cuando se dan cuenta que no entendiste algo, te explican mas lento y pausado. Me ha tocado hablar con francoparlantes que hablán super poco inglés, y si tu no encuentras la palabra adecuada te ayudan y te comprenden.
los primeros dias me costo mas de lo que pensaba, por el acento y la rapidez del lenguaje, pero hoy ya estoy entendiendo bastante.

2 Comments:

At agosto 22, 2006 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un poco lejos para ir a aprender eso si jajaja :P El francés es entendible hasta cierto punto, claro depende del acento, supongo que el acento de los canadienses debe ser "muy cerrado" algo así como el acento de los australianos al hablar inglés o el portugués que se habla en portugal al que se habla en brasil.

Saludos

 
At agosto 27, 2006 11:22 p. m., Blogger Francisco said...

jUAJauaJU
a mi me hace falta darme una vueltas por esos lados pk hablo como tarsan el ingles! :p
pero es lo que hay no mas!
Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home