martes, agosto 22, 2006

A Strange New World

Estoy sentado en el subterraneo de una Carcel,
en una sala llena de gente.
Como solo.
Una taza de leche con chocolate,
huevos fritos y una lata de sardinas.
Las personas a mi espalda hablan en chino,
y no me refiero a que el tema sea extraño.
Delante, dos joves discuten en inglés,
Más allá unas chiquillas, comen mientras conversan en francés.
y yo, escribo esto en español.
Esto literalmente es una cárcel,
pero más parece manicomio.
De pronto el mundo se abre y muestra su diversidad.
y ahora me pregunto...
...¿Para que se les ocurrió construir la torre de Babel?

4 Comments:

At agosto 27, 2006 7:56 p. m., Blogger Psiconauta said...

la omnipresencia de los lenguajes del mundo es un fenomeno fascinante...imaginate todo lo que esta a tu disposicion de conocer con solo darte vuelta y entablar una conversacion, o sentarte en una sala de clases...

maravilloso

 
At agosto 27, 2006 11:26 p. m., Blogger Francisco said...

Es genial sentir eso!
Para mi tb fue super raro ese cambio ya que en Chile si hay alguien hablando otro idioma, todos lo miran como bicho raro. En cambio alla es algo muy natural.

Igual es entretenido sentir que uno tiene un idioma "secreto" como el español :p.

 
At agosto 27, 2006 11:55 p. m., Blogger César said...

la dura

 
At octubre 05, 2006 1:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso lo mismo! I love this country and the diversity. It's AWESOME!
!Viva bilingüismo! (Disculpa me por la falta de sigmo de exclamacion y de acento :-( )
Hasta luego, profesor.

 

Publicar un comentario

<< Home