lunes, octubre 23, 2006

Primera Nevazon!

Ja! ya era hora!
Ayer domingo, decidi hacer un alto en mi informe de reconocimiento de patrones (puta que me ha dado alegrias y penas :), y decidimos dar una vuelta en bicicleta con la andrea.

Ya los dias estan mas helados y las temperaturas bordean los cero grados (273 kelvin para los entendidos en la materia) , asi que nos pusimos unos guantecillos, gorrito, pezcamos las bicis salimos y cuando ibamos en la esquina ... plop! se puso a nevar, JA!

nosotros andabamos felices, jurabamos de guata que estaba nevando caleta. .. y la gente ni se inmutaba. A todo esto la vuelta que nos dimos fue cortita, porque a la andrea le empezo a dar frio, ademas que la nieve caia con lluvia. la cosa es que nos entramos y ahi si que empezo a nevar de veras.

lo mas gracioso es que despues me meti a inter-nerd para ver si salia alguna noticia al respecto, asi como la primera nevazon del a~no o algo asi, pero lo unico que encontre fue en el reporte tiempo algo asi como "nieve ligera"

yo me pregunto:

Como sera la nieve densa?

que les depara el destino a estos dos pelafustanes?
Lo sabremos en el proximo episodio...
muah muah muah !!!!!!

8 Comments:

At octubre 23, 2006 6:48 p. m., Blogger andrea montoya said...

La mejor parte es que cuando llegamos al departamento, se nos ocurrió irnos un ratito a la piscina temperada que está en el piso 20 (el último) del edificio, y realmente fue grato nadar un rato con el agua tibia y viendo nevar... genial...

 
At octubre 23, 2006 9:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola :) me gustaría estar en Canada, odio el calor!!! prefiero el frío...


Ojalá q las aventuras continuen!!!

Muchos saludos!!!

 
At octubre 24, 2006 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Cesar y Andrea!

Quiero compartir esta historia con ustedes:
http://www.lastoftheindependents.com/snowshoveler.htm

Tienen muchas gracias que no tienen una casa donde es necesario a eliminar la nieve!

Saludos de yo y Vero!

 
At octubre 24, 2006 5:27 p. m., Blogger andrea montoya said...

Hola Matt: que bueno saber de ustedes... los mandamos un gran abrazo desde canada... saludos a Vero, Andrea

 
At octubre 26, 2006 10:31 a. m., Blogger Phipes said...

Profe!!
Que lindo, todo blanco!!
Saludos porfe!!

PD: ganamos el campeonato del la U.
Equipo 1: J.Monreal, F.Hernández, G.Oyarce.

"C" le gano a java!!

 
At octubre 28, 2006 11:52 p. m., Blogger César said...

>Hola Cesar y Andrea!

>Quiero compartir esta historia con
>ustedes:
>http://www.lastoftheindependents.com/snowshoveler.htm

>Tienen muchas gracias que no tienen
> una casa donde es necesario
> a eliminar la nieve!

>Saludos de yo y Vero!


simpatica la hitoria!!
nos reimos harto con la andrea.
menos mal que no tenemos que sacar nieve!

ya las temperaturas han descendido, ya van a empezar las nevazones

saludos!

 
At noviembre 08, 2006 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

te vai a dar cuenta cuando es nieve severa, loco...

ahi te quiero ver el post!!

paleando un metro de nieve en la mañana

abrazos calentitos

 
At noviembre 08, 2006 5:54 p. m., Blogger César said...

Por suerte vivo en depto, asi que no pasa na con sacar nieve

con lo de la cantidad de nieve, ya me imagino... solo como ejemplo

to shovel

que significa remover o sacar con una "shovel" (pala), en answer.com, la definicion hace expresa referencia a remover nieve!!!

http://www.answers.com/main/ntquery?s=to+shovel&gwp=13

huy!

 

Publicar un comentario

<< Home