lunes, noviembre 06, 2006

Black Lamp

Ja!

hoy dia ando retro!!!!

me estuve acordando de un juego de Atari... donde salia un bufón en la epoca medieval. El mono andaba caminando por ahi, tenia que saltar a enemigos y cosas asi. Una onda como un mario bros.
No me acordaba del nombre... asi que pense en la unica persona en el planeta que se podia acordar de ese nombre: MI HERMANO... que a todo esto hoy 6 de noviembre esta de cumpleaños!!!

el nombre del bendito juego era BLACK LAMP. Con mi hermano debemos haber gastado varias horas tratando de rescatar a la princesa o algo asi.

La cosa es que el claudio me dijo hoy que se acuerda que el juego era fome...

... la cosa es que no me acuerdo del juego porque era entrete, sino porque la musica era una version media rockera del famoso Greensleeves (cancion medieval).

pezque la guitarra y se me ocurrio haceer un video con la cuestion... aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=iTyPxmowyfo

(yo puedo verlo desde el internet explorer)

que tal?

4 Comments:

At noviembre 08, 2006 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

wena!!!

es mas rápida de lo normar... pero wena.... me gustó...

y todo los juegos de personajes era típico que tenias que rescatar a la princesa.... jejejeje

chao profe... saludos desde Chile

 
At noviembre 08, 2006 9:51 p. m., Blogger César said...

ni te cuento cuanto alucinabamos con esos juegos de 8 bits...

... la verdad es que ni quiero mirarlos ahora ...

hay emuladores y todo eso, pero prefiero que quede en mi mente como un bonito recuerdo,

porque ahora con todas las graficas cototas... seria medio deprimente...


... eso si el otro dia en un carrete con mi hermano y otros locos, hechamos un campeonato de PAC-MAN JA!

y lo mejor de todo es que lo gane yo!

asi que ahora tengo el titulo de PAC-HOMBRE u hombre-pac!!!!


saludos desde ottawa!!

 
At enero 19, 2007 3:41 p. m., Blogger Mistral said...

18 años me costó encontrar el juego. Ahora lo tengo en mi emulador y la verdad es que recordé viejos. Uno de mis juegos favoritos. Pero lo mejor era que yo tenía el manual del juego y la historia era más entretenida que el juego mismo. Rescatar las 9 lámparas para conseguir a la princesa.
Quedé segundo en concurso literario cuando chico, usando algunas ideas de este juego.
La verdad que es un buen recuerdo y escuchar nuevamente la canción... me teletransportó.

 
At enero 21, 2007 10:33 a. m., Blogger César said...

que buena!

yo no he bajado el emulador, prefiero dejar el recuerdo nostalgico en vez de deprimirme al ver la graficas pauperrimas ;)

para mi el atari fue super importante tambien, porque en definitiva me hizo decidir mi vida profesional: parti desarrollando mis propios juegos en el basic primitivo de esa maquinita y ahora te escribo desde mi laptop con UBUNTU (linux), donde estoy haciendo algunas pruebas con una base de datos MySQL!

Gaste muchas horas de mi vida jugando cn mi hermano a esos juegos! y tambien me pase muchos rollos con las historias!

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home