sábado, noviembre 04, 2006

Minuto de reflexion

El tiempo pasa!

ayer me fui a tomar una chela con un chilensis llamado mauricio. pasamos un buen rato y me conto algo de sus peripecias en Canada.

Estuvimos conversando de varias cosas, entre ellas el tema de la distancia con Chile y de como la distancia afecta a las personas. A algunos mas y a otros menos.

Me puse a pensar en algunos viejos amigos y de los bakan que seria compartir una cervecita con ellos aca en mi depto. Es curioso pero he pensado mucho en mis hermanos, antiguos compa~neros de universidad, algunos colegas y los cauros de mi ex-banda, tambien otros amigos de por ahi y por alla.

siempre es penca tratar de mencionar a algunos amigos, por temor a dejar a alguien por fuera...

... pero igual me voy a arriesgar

Saludos al Claudio, Alonso, Lalo, Ricardo, Manuel, Tatiana, Mauri, Yabi, Victor, Javier, Lucho, Veronica, Sergio, Sara, Chili, Alfredo, Mat, Guido, Pato, Koke, ...

...A ustedes.. tambien! mis principales lectores. Me refiero a los "cabros de la U"

De verdad que les deseo mucha suerte en sus proyectos. Nos acordamos mucho de ustedes por aca!

9 Comments:

At noviembre 04, 2006 6:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola profe... se nota q lo pasa mal por allá.. lo q es uno acá buscando tiempo pa comprar un poco porque tamos muy copados con los ramos...... Pero ya queda poco de clases, no sé si eso sea bueno o malo porque se vienen todas las pruebas y entregas de proyectos encima :S pero en fin es lo que queda!!!

Saludos!!

 
At noviembre 04, 2006 7:49 p. m., Blogger César said...

Las cosas no son siempre lo que aparentan...

... yo tambien tengo entretencion por aca. de hecho en estos momentos estoy trabajando en un informe de "Reconocimiento de Patrones" y tengo dos proyectos de fin de trimestre que todavia tengo que terminar!

Obviamente para mi, esto no es un impedimento para parlar y disfrutar de esta hermosa tierra!

saludos

 
At noviembre 06, 2006 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fuerza no mas pos profe... algunos sacrificios valen la pena.

 
At noviembre 07, 2006 11:34 a. m., Blogger César said...

Gracias por la buena onda!

la verdad es esto lo hago con muchas ganas y enstusiasmo. Siento que es como un premio.

Una vez completado mis estudios de postgrado, pordre compartir lo aprendido con ustedes. Cuando a veces estoy aprendiendo "papas" nuevas, pienso como se podria transformar en una memoria de titulo o algo asi. Creo que despues podremos hacer muchas cosas entretenidas con el conocimiento que estoy adquiriendo.

saludos Camilo!
Cesar

 
At noviembre 08, 2006 10:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

ehhhh!! me llegó saludoo!!!

washito perro, te regalo unas eñes pa que las uses en tus posts, que pta que se echan de menos!! jaja


ñññññññññññññññññññññññ
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

Abrazos

 
At noviembre 08, 2006 10:59 p. m., Blogger Francisco said...

Hola profe! :D

Disculpe por estar tan ingratos ... pero como todos, estoy medio escaso de tiempo.
Que mejor una chelita conversando con los amigos!

 
At noviembre 08, 2006 11:01 p. m., Blogger Francisco said...

ps: para los que pregutan "pk siempre tiene que ser tomando?", mi respuesta es por que el alcohol es un lubricante social
:p

 
At noviembre 08, 2006 11:02 p. m., Blogger César said...

oooppsss:

queria responder los post y pege esto...
... que la cuestion que estoy haciendo en estos momentos

(
( UC-09-R4 ||| F-09[F-09-A[S_P(X, Contract C-06) | F-09-B] , (UC-09-R1 | UC-09-R2 | UC-09-R3)
)*


estoy seguro de que no quieren saber de que se trata

jajajaj

 
At noviembre 08, 2006 11:05 p. m., Blogger César said...

>el alcohol es un lubricante social

Me parece lo mas filosoficamente profundo que he escuchado en el dia!!!


apruebo la mocion


saludos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home