martes, diciembre 05, 2006

c'est la vie - that's life

practicamente todo el dia lo dedique a mi proyecto de Pattern recognition. Por lo menos esta quedando cototo.

tambien tuve reunion con mi grupo del proyecto del ramo de OO design. Son dos chinos que le pegan harto al cuento de programacion. me salio pega eso si... un monton de UML por crear.

la Andrea tuvo que salir en la ma~nana asi que tuve que preparar mi almuerzo. Chucrout con pescao y zanahoria, por lo menos nutritivo! ja!

Ahora hay -9 grados C y bajando!

6 Comments:

At diciembre 06, 2006 9:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

JA JA JA! Asi coment muy bien los chilenos de Ottawa ;-)
Qué es OO? Open Office? Ja JA Ja
Quiero decirte que mi ubuntu funciona muy bien... !Un miraculo!
Espero invitar vosotros para una comida en mi casa al fin de semana.
Stay tuned as it's said here...

 
At diciembre 06, 2006 10:08 a. m., Blogger César said...

OO Design means Object Oriented Design!

my Ubuntu is working fine too, but I still don't tune the wireless stuff :)

Thank you very much for the offering, we are in contact!

 
At diciembre 06, 2006 11:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

ese es el problema de los caballeros que no saben cocinar... jijijiji

 
At diciembre 06, 2006 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja...wena...esa fue una de mis ultimas comidas estando alla...creo que es casi pecado pa ciertos europeos el comer fish n sauerkraut (mi suegra es noruega y le dio ataque sistemico, jajaa).

 
At diciembre 06, 2006 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja el punto debil parece q es la cocina profe!!!! jajaja

Saludos y buena suerte en todo!!!!

 
At diciembre 06, 2006 6:41 p. m., Blogger César said...

Si todos ustedes coinciden en eso, creo que no me queda mas remedio que conceder la mocion :)

como dice Macarthur
Volvere! ...

(debo agregar... a hacer pescado)

 

Publicar un comentario

<< Home