domingo, diciembre 31, 2006

Dia de Contrastes

Hoy ha sido un dia bastante fuera de lo comun.

Capitulo I
----------

Despertamos con un -8 grados y nos vestimos acondicionados para soportar las inclememencias del clima. Salimos a un sector cerca de la casa llamado Hog's Back, a unos cinco minutos de nuestro depto (a pata of course).

Como estos dias ha nevado harto, habia suficiente acumulacion para probar nuestra ultima adquisicion ... un trineo plastico bipersonal ja!

cuando llegamos a un cerrito nos dimos cuenta que ya a varios canadienses se les habia ocurrido la misma idea... estaba lleno de gente y todos con cara de felicidad! habian unos chinos gozando como idem, papas con sus hijos (con la chiva de llevar al cabro chico a la nieve, porque parece que ellos gozaban mas) , mamas tirandose en trineo y dejando a su hijo arriba del cerro JA!...

... bueno ... como dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras (pero igual me gusta ponerle color al asunto)



sino resulta prueben en este link (con interenet explorer)

http://www.youtube.com/watch?v=Me2G7-g8v-I

Capitulo II
-----------

El capitulo II es mas fome y no pretendo gastar mucho tiempo hablando de el: estuve trabajando en mi proyecto que tengo para el 7 de enero y ya me quedan 2 dias de vacaciones!


Capitulo III
------------

el capitulo II se interrumpio abruptamente cuando Andrea Montoya me pidio que le ayudase con la cena de vispera de a~no nuevo...
... la dieta que inluia leche asada (notese el preterito perfecto), fue excluida por los sucesos que les voy a comentar.

Estaba todo mi ser, empe~nado en revolver el azucar: ya deben de saber revolviendo, revolvieldo, pa que no se pegue el asunto, hasta que la jefa indico que el caramelo ya estaba a punto, entonces, siguiendo la instrucciones de la Cheff , saco la fuente (que es de un vidrio especial, de esos para hornear cosas) y los pongo sobre otra fuente...
... craso error!...
... la temperatura de la fuente descendio demasiado rapido...

... conclusion la cuaestion exploto y los pedazos de vidrio con caramelo caliente saltaron por toda la concina...

... gracias a don jecho , nada nos paso... es de lo mas parecido a un milagro que he visto.ningun rasgu~no... quede congelado frente a los restos de vidrio y caramelo. A los dos segundo me mire pa cachar si estaba entero! despues cache a la andrea y me fije que tambien estaba OK.

en fin ahora acabamos de limpiar y el susto ya paso...

... lamentablemente no habra leche asada en la cena de hoy

10 Comments:

At diciembre 31, 2006 7:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.. el video no se ve profe :(... como son los contrastes uds. por allá con -8 grados y nosotros por acá con unos 30 y algo.

Que bueno q la 'explosión de caramelo' no produzco ningun daño y no pasó de un susto.

Feliz Año nuevo, mis parabienes, abrazos 'virtuales' y mucho éxito en todo lo q se viene durante estos años q les quedan por esos lares.

Saludos!!!

PS: Profe, se acuerda de el famoso 'Dir2Html'? creo q lo retomaré este verano, y tb lo haré en Visual C# 2005.

 
At diciembre 31, 2006 7:55 p. m., Blogger César said...

Gracias! buenas vibras para ti tambien!

dir2html ja!

ojala que esa quiestion tome vida!

yo aca estoy gozando con visual C# tambien

aqui hay

some stuff under development!!!

 
At diciembre 31, 2006 8:25 p. m., Blogger Francisco said...

juAJAuajU
pucha pofre a usted se le quemaria hasta el cereal! :p

Ahora fuera de talla... que bueno que no le paso nada!

Ojala que lo pase muy bien en estas fiestas!

que envidia lo del trineo ... yo estaría weando en la nieve hasta que se me cayeran los dedos gordos de los pies :p

Saludos!

Feliz año nuevo ;)

 
At diciembre 31, 2006 9:04 p. m., Blogger César said...

sip, menos mal que no paso nada...

... feliz a~no nuevo para ti tambien.

Saludos

 
At diciembre 31, 2006 10:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

...yo estaría weando en la nieve hasta que se me cayeran los dedos gordos de los pies :p...

Jajaja y quien no wn, yo taría más feliz q perro con pulgas...

Ahora si se ve el video, está notable :)

Feliz año kuki, aunque ya te daré los saludos 'personalmente' por messenger jajaja


Saludos!!!!

 
At diciembre 31, 2006 11:13 p. m., Anonymous Anónimo said...


aqui hay

some stuff under development!!!


no caché q mi**** hace su proyecto profe ^.^

Saludos!!!

 
At enero 01, 2007 12:54 p. m., Blogger César said...

no caché q mi**** hace su proyecto profe ^.^

no te preocupes, yo tampoco :P

no, hablando en serio es un modelo para testear software, es parte de un curso que estoy haciendo sobre "verificacion y validacion automatica de software".

para software relativamente simple basta con usar unidades de testeo como Junit o Nunit. En esta ocasion estamos trabajando con un software de una clase mas compleja: es un generador de SW, en este caso un generador de SW para manejar un almacen...

... tu le das parametros y usando brujeria en C++ con tetmplates, genera SW.

y nuestra tarea consiste en generar un modelo de test genericos para esos SW... y una implementacion de la cual corresponde ese poryecto de API que viste.

... lindo no?

 
At enero 01, 2007 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah... de eso se trataba :P

Yo con el proyecto de 'Ingeniería de software 1' quedé chato, la cuestión nunca hizo lo q era el requisito principal y proposito principal del software (que era formatear las referencias, bueno ningun grupo lo pudo hacer)jajaja.

Suerte con su proyecto!!!

Saludos!!!

 
At enero 01, 2007 7:57 p. m., Blogger Paula Ramos Alcázar said...

Hola Profe!

FELIZ AÑO NUEVO!

Espero q lo hayan pasado muy bien!

Q bueno q lo del caramelo fue sólo un gran susto.

Sigan disfrutando de la nieve!...a mi me encanta!

Muchos saludos para usted y para Andrea.

Cuidence mucho.

Adiosito!

 
At enero 01, 2007 8:05 p. m., Blogger César said...

Hola Paula! Gracias por las buenas vibras!

Feliz a~no nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home