lunes, diciembre 25, 2006

Feliz navidad

Nuestra navidad estuvo super bonita (Tenia mis dudas debido a la distancia de los seres queridos), Afortunadamente Patricia, Andree y Jade, nos invitaron a su casa, asi que tuvimos una velada muy entretenida y alegre.

Ellos viven en Gatineau que queda cruzando el rio Ottawa y es parte del estado de Quebec. Andree es originario de Montreal, y patricia es de origen Chilensis, Jade es su hijita y se pronuncia "Yad". En su casa hablan frances, pero por nosotros hablaron Ingles para poder entendernos.

Es interesante ver como la Canada francofona protege su idioma y sus costumbres... "los Canadienses francofonos somos alrededor de 5 millones, mientras que los angloparlantes son 300 millones, si consideramos Estados Unidos" argumenta Andree.

En fin, lo pasamos super bien y aprovechamos de aprender mas cosas de Canada asi como, un poquito aunque sea, de frances :)

Feliz Navidad!

4 Comments:

At diciembre 26, 2006 1:05 p. m., Blogger Mauricio Canales said...

Feliz Navidad Cesar y Andrea, que todo les salga como esperan este año y toda la vida en realidad, suerte y un abrazo.

nota: Oye wn y pensar que yo te hice un link en mi blog y tu teni caleta de gente y a mi no... ya no ma'

 
At diciembre 26, 2006 1:12 p. m., Blogger Guido said...

Feliz Navidad a ambos .. 3! (casi olvido la gata!) que lindo debe ser una navidad con nieve, me imagino a Mi Pobre Angelito.
Publiquen fotos, me han encantado las que han publicado, ha de ser bonito por allá
"Cana"dá .. 3 años (y un dia?)

 
At diciembre 26, 2006 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joyeux Noël!!!!

Creo saber quien puede ser 'ese alumno' del cual me comentó en su post.... así q tendré q pagarle la plata q le prometí jajaja

Saludos!!!

 
At diciembre 26, 2006 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por los saludos, un abrazo para todos desde Canadá... Andrea Montoya

 

Publicar un comentario

<< Home