sábado, diciembre 02, 2006

se~nales de vida

El jueves tuve un examen!, me fue bien, espero resultados.

parece que juanito escarcha esta haciendo de la suyas!

Aca en ottawa cayo la famosa "freezen rain", quedo la escoba en el estado de ontario. casas sin luz electrica (y espero que con calefaccion). hay que tener cuidado con los costalazos. porque el agua se congela sobre la nieve y queda super resbalozo.

con la andrea salimos a dar una vuelta. La ciudad es otra! todo blanco! ja! yo lo encuentro simpatico.

a los zapatos que tenemos no le dieron el cuero. ma~nana salimos a comprar otros que aguanten el invierno. el frio ya se dejo caer. el balcon esta con hielo y la katrina no se atereve ni a asomar la nariz para afuera.

en esto momentos me pongo a trabajar en mi proyecto final the Pattern Recognition. tengo que aplicar reconocimiento de patrones a un problema de la vida real, me motive con el tema del cancer: estoy contruyendo un sistema que diferencia entre cancer de mamas benigno y maligno.

1 Comments:

At diciembre 04, 2006 8:24 p. m., Blogger Francisco said...

Es divertido para nosotros despertar en la mañana y ver todo el paisaje blanco. Claro como no va ser divertido si lo mas cerca a nieve que vemos es la escarcha del freezer xD

 

Publicar un comentario

<< Home