martes, diciembre 19, 2006

Un poco de respiro

Ayer entrege un trabajo sobre clustering y unsupervised learning. ufff!!! asi que hoy tuve un poco de respiro...
... desde ma~nana empiezo de lleno con mi proyecto de OO (que termina el 7 de enero).

hoy cayo nieve, los canadienses ya andaban desesperados porque iban a tener navidad sin nieve. Cuando estas bien, te empiezas a preocupar por ese tipo de cosas :)

Ottawa se ve super linda de noche por estos dias, porque los arboles estan adornados con mas de 300 mil luces de colores llamativos. es dificil con mi camara capturar el espectaculo, pero es muy bonito.

Etiquetas:

5 Comments:

At diciembre 20, 2006 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

A pesar q ya lo hice en el blog de su esposa :) quiero desearle una muy feliz navidad y año nuevo!!!!

Yo acabo de salir de la prueba ocpional de bases de datos... ojalá q me haya ido ... no creo q me haya sacado la nota q necesitaba si ( un 5 con jperez en un repechaje es casi imposible) lo bueno es q si no paso no atrasa en nada :)


Saludos!!!!!!

 
At diciembre 20, 2006 12:00 p. m., Blogger César said...

ooops, las mejores de la suertes alejandro.

y feliz navidad tambien para ti, un abrazo desde las lejanas tierras del norte!

 
At diciembre 20, 2006 12:30 p. m., Blogger Francisco said...

Profesor le deseo muy feliz navidad a usted y toda su familia(esposa y gatito :P).



Saludos :D

 
At diciembre 21, 2006 1:02 p. m., Blogger César said...

Mucho saludos para ti tambien Fransisco!

Feliz navidad!

Cesar

 
At diciembre 22, 2006 6:20 a. m., Blogger Guido said...

que bonito debe ser el paisaje que nombras, ottawa, nieve, luces
me los imagino a los 3 felices, cumpliendo sueños y me siento feliz por ustedes tambien,
a la distancia un gran abrazo

Guido.

 

Publicar un comentario

<< Home