domingo, febrero 25, 2007

hechandole carbon a la caldera!

Ya estoy en la fase central de mi preparacion para mi examen comprehensive. Estoy sumergido en un mar muy peculiar, donde en vez de peces hay eigenvectors y eigenvalues, en vez de algas hay metodologias de testeo y aserciones y en vez de choritos ( o "cholguas" como a alguna persona en una caleta le escuche por ahi) tengo bases de datos operacionales y data marts.

En estos dias le he dado un monton de vueltas a una frase que se le atribuye al filosofo Socrates : "solo se que nada se".

Siento que si hay algo que he ganado en mi estadia en Ottawa eso es conocimiento.

2 Comments:

At febrero 25, 2007 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que la vida no carece de un sentido de ironía después de todo.... mientras ud. estudia como loco yo no hago nada, por ahora claro... hay q disfrutar el ocio del último mes de vacaciones jejeje

Saludos, suerte y exito en todo profe!!!

 
At febrero 25, 2007 2:18 p. m., Blogger César said...

ja!

aprovecha tus dias libres y descansa harto mira que despues, a mitad de a~no (sobre todo en periodo de examens) se hechan harto de menos eso dias...

... saludos y gracias por las buenas vibras

Cesar

 

Publicar un comentario

<< Home