viernes, julio 13, 2007

y se van las maletas pa' Montreal

La Andrea para estas cosas del futbol suele ser mas fanatica y entendida que yo a la hora de ver partidos, razon que suele ser motivo de risas cuando sacamos el tema a colacion durante una tertulia.

El hecho concreto es que ayer gano Chilito 1-0 frente a Portugal en el mudial sub 20. Buenas noticias!

Eso si no pude ver el partido (ganas tenia), debido a otro motivo futbolero (por si no sabian a mi me encanta jugar futbol): Estaba jugando en la liga amateur (3ra) de Ottawa. Ja! la Andrea dice que no soy chileno porque preferi ir a jugar a la pelota y no ver el partido de Chile. Yo pienso, pobre Chileno que no le guste ver el futbol, esta condenado a no ser Chileno! y pensaba que sera de los Canadienses, porque el otro dia vimos el partido Chile-Canada en un Bar que estaba lleno de canadienses y nosotros eramos los unicos que poniamos atencion al partido.

Cuando llege en la noche a la casa (mi partido termino como a eso de la 22:00) la Andrea estaba super contenta y me pidio si podiamos ir a Montreal a ver el partido de Chile contra ... Nigeria?

La verdad es que al principio no me cayo muy bien la idea porque mi supervisor me dio un monton de pega para el Lunes, pero pensandolo bien por fin habia una buena excusa para ir a venterarse a Montreal de una vez por todas. Le di un poco de vuelta al asunto y decidimos ponerle marcha al plan.

enseguida llamamos a Pablo y Joyce, amigos y coterraneos, porque sabiamos que ellos tenian las entradas con anticipacion, otros fanatinches! como iban en auto, accedieron a llevarnos a Montreal! dado!

Lo unico que faltaba ahora, y no menos importante era las entradas!

en la ma~nanita Andrea se levanto y fue a Ticket Master a ver siquedaban entradas, alla el nunca bien ponderado Murphy hizo de las suyas: No querian vender entradas, fue un show de antologia. Finalmente ella y otro chileno fantanico (de la especie tipicus-cuicus-chilensis), despues de batallar un poco, obtuvieron los ticket.

la cosa es que ya estan los ticket y el flete, ahora solo falta que gane Chile.
ta ta ta tan!
es historia continuara...
Muaah haaa haaa haaaa!

5 Comments:

At julio 13, 2007 1:06 p. m., Blogger andrea montoya said...

Los canadienses no tienen futbol... pero cuando ven el hockey dejan la vida!

 
At julio 13, 2007 5:47 p. m., Blogger Diego Arenas C. said...

Bien chilenos vamos haciendo patria en Canadá.

Saludos por allá y que lo pasen bien en el viaje!!!!

 
At julio 13, 2007 6:09 p. m., Blogger César said...

Saludos por allá y que lo pasen bien en el viaje!!!!

Esa es la idea... esperemos que gane Chilito. A lo menos, creo que vamos a jugar de local :)

Saludos Diego!

 
At julio 16, 2007 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Suponía que irían a algún partido así q cuando podía ver los partidos de Chile siempre trataba de ver si habia alguien que me pareciese familiar entre el público xD

No soy muy fanático del fútbol, ni me emociona mucho el tema de que la selección gane o pierda - nada esto tiene que ver con el sentirse más o menos chileno por eso. Pero me parece super interesante lo que esta selección en especifico pueda llegar a hacer ahora y en el futuro cercano.

Así que jugando en una liga de futbol profe? jajaja que bien :D, tiembla Beckham xD

Saludos!!!

 
At julio 18, 2007 10:22 a. m., Blogger César said...

Beckham es un pata e jaiba al lado mio :)

 

Publicar un comentario

<< Home