domingo, noviembre 18, 2007

Bon Jovi

Hola again!

Ayer disfrutamos una noche muy entretenida: fuimos a ver un recital de Bon Jovi. En especial la Andrea gozo como china, salto caleta y canto hasta mas no poder. Disfrute mucho verla tan feliz.

Bon jovi, que es un agrupacion donde John Bon Jovi canta (para mi es casi lo mismo, con la excepcion de que cuando tocan en vivo se saltan un par de temas que me gustan mucho), tocaron a las 9:00 de ayer en un Scotia Bank Place repleto, diria yo unos 20 mil pelagatos, despues de unos teloneros que tocaron mas de 30 minutos y luego esperamos 1 hora para escuchar el show. Yo ya estaba empezando a tostarme y me llamaba la atencion que los canadienses, con lo oredenaditos que son ni siqruiera silvaban o gritaban para escuchar a Bon Jovi Ja! otra gran diferencia de idiosincracias. Al final la espera valio la pena, tocaron 24 temas bien cargados a sus antiguos exitos, lo que la mayoria eseperaba.


Bon Jovi, dominan muy bien el escenario, para mi mas que ver a John, fue muy impactante ver a Ritchie Sambora un Guitarrista de fama mundial desplegarse con su muy buena puesta en escena y tecnica.

El recital, pienso yo, ha sido el con mejor sonido al que he asistido. El otro dia fui a otro recital alli: "RUSH" muy muy bueno, pero no tan buen sonido como Bon Jovi, a mi juicio.

En fin, disfrutamos mucho con la Andrea viendo a unos grandes del rock!

si quieren ver un video y mas comentarios, mire el blog de la Andre. (claro en que la foto que puso, salgo con una cara'e pao que pa que les cuento :p )