sábado, noviembre 17, 2007

Tarde chilena

Este blog cada dia lo tengo mas botado :(

me gustaria escribir mas, pero entre flojera y entre que tengo cuestiones que hacer lo he dejado de lado.

bueno, ahora tenia ganas de contar una experiencia 'religiosa' como dice la cancion del Enrique Iglesias, ja!

Ayer nos juntamos a comer en casa de Martita y Darryl. Martita es un chilensis oriunda de Valpo, y Darril gringo de pie a cabeza, pero habla Chileno! ni siquiera espa~nol, chileno, con chuchas y todo!. Estabamos en una celebracion , algo asi como de la nueva casa. Habiamos hartos chilenos: Fransica, Joyce, Martita, Andrea, Naomi, Pablo, Jorge, Vicente y su servidor. Eramos una patota de chilenos mas o menos respetable.

entre el gato negro, revista cosas, buena conversa y una guitarra la pasamos entero de bien.

cantamos varias canciones, entre rock latino, silvio, y pink floyd.
Curiosamente yo fui el que ponia la cuota de pink floyd tocando en la guitarra y Darryl se aplico con las canciones de Sui Generis JA! que paradojico. Pablo tambien aplicandose con sus Silvio y cantando obvio (un buen imitador de Silvio debe cantar y tocar, cosa que para mi es bien dificil).

la cosa es que la pasamos super bien y aprovechamos de revivir ese espiritu chileno antes del partido contra Uruguay.