martes, marzo 18, 2008

dia de san patricio y piti

eh!
ahora estoy completo! soy un COMPUTER GEEK de pie a cabeza!

Lo unico que me iba faltando... un par de lentes! juajuajua

cuatro ojos! matapiojos! y uno mas antiguo : citroneta!

ya estaba medio piti, asi que tuve que ir al matasanos y me detecto que estaba pal cochi: miopia en un ojo e hipermetropia en el otro... puta que estoy cagao! y eso que tengo 30 ... no mas?

despues de ponerme los lentes, me senti como en otra dimension, veia nublado todo este tiempo! como decia el tipo del comercial ... y ahora camino derechiiiiito


de Saint Patrick... me queda mi poleron verde. ayer se celebro el dia de san patricio, aca se la toman bien en serio... es como en Chile... todos se las arreglan para tener un antepasado espa~nol... aca es como lo mismo pero con los irlandeses.

Ese dia (17 de marzo) andan toos con algo verde, e incluso algunos mas osados, como en Chicago, ti~nen el RIO DE VERDE. Y yo que pense que el rio de la isla Rocuan en Talcahuano de los 80's era extremo!

bueno, el cuento es que fuimos a un bar irlandes con una amiga Canadian y un amigo Frances (que parecia cowboy irlandes con un sombrero verde) , alli la gente estaba bien revoltosa, dentro de los estandares Canadienses por su puesto, y disfrutamos de un par de cervezas. algunos mas osados le ponian cuestiones de tal manera que la cerveza se ponia verde, otros se comian unos huevos super asquerosos, no es que estaban en vinagre o no se que, me ofrecieron pero la verdad es que no me atrevi. creo que fue buena idea porque despues vi un gringa que andaba escupiendo la mitad de un huevo que se habia comido para hacerce la chora con las amigas

En fin, estuvo bien simpatico... ahh.... a too esto no se me olvido que ya soy un nerd de pie a cabeza, y por ende aqui va el mensaje nerd de la semana

El simbolo de los irlandeses es un trebol de tres ojas, simbolo que fue usado por San Patricio para explicar la santisima trinidad a los irlandeses pre-cristianos.

4 Comments:

At marzo 18, 2008 6:45 p. m., Blogger Diego Arenas C. said...

qué bueno que vamos asumiendo nuestras realidades nerd-geeks jajaja

saludos,

 
At marzo 18, 2008 6:48 p. m., Blogger César said...

:)

 
At marzo 20, 2008 1:07 p. m., Blogger César said...

ooops, dije hipermetropia, era astigmatismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Astigmatismo

 
At marzo 29, 2008 9:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja anda por ahi conmigo poh profe, pero yo soy algo más joven que ud, así que toy más ca*** parece xD!! jajaja

Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home