martes, diciembre 09, 2008

con frio y paro de buses

oppps ya pasamos la barrera de los -20C

por ahi alguien en Chile decia que envidiaba mi posicion aqui en frio cuando alla estan muertos de calor. mmm con -20 no se juega... es preferible estar calentito adentro de la casa o lugar de trabajo que la calle... mas o menos lo mismo que los 35C en el verano en curico... o estas en la pega y tienes suerte dsi tienes aire acondicionado o en la casita ... de preferencia debajo de una parra :)

aqui un persona me decia que preferia el invierno al verano, pues de\l frio puedes protegerte, sin embargo del calor no. yo asenti con la cabeza pero para mis adentros pense que la idea estaba inconrrecta. en estos momentos dependemos de la tecnologia para refujiarnos de las iclemencias de la naturaleza: aire acondicionado o calefaccion; las dos aplican en recintos cerrados e idealmente aislados termicamente.

manana tal vez la compa~nia de buses se va a paro... si se~nor... no pasa solo en el tercer mundo. ufff con menos 20, significa que voy a tener que dedicarle un rato a resolver este problema, pues tengo clases de 3 a 5 pm y a esa hora ya esta de noche y el viento mmmmm. weno... tendre que encontrar una solucion.