miércoles, abril 15, 2009

celeuro

vengo llegando de un cafe que me fui a tomar con un colega. discutimos acerca de las redes neuronales y echamos a volar la imaginacion por un rato. Le conte acerca de unos articulos que habia leido relacionados con redes nueronales caoticas y le pregunte si creia que el ser humano iba a ser capaz de entender el funcionamiento del cerebro. Me dijo que cualquier cosa que pudieramos decir ahora podria cambiar. no me dio respuesta. Me parecio interesante. Yo me acorde de cuando veia las peliculas de flash gordon en donde se comunicaban por un dispositivo donde se podia ver a la otra persona a traves de una pantalla. Ahora es cosa del dia a dia. A si mismo hay cosas que se suponen deberia estar resuletas hace rato, pero han resultado problemas mucho mas dificiles que lo previsto. yo me sigo preguntando... sera el hombre capaz de entender completamente el funcionamiento del cerebro?