sábado, noviembre 18, 2006

Penultima sesion en Escuela de Espa~nol

Hoy fue nuestra penultima sesion de la temporada de "la escuela de espa~nol" donde reforzamos el idioma a ni~nos de entre 3 y 5 a~nos, de los cuales el 90% son hijos de padre(s) de habla hispana. Es un trabajo de voluntario que hacemos con andrea (ver post anterior).

En esta sesion les ense~namos cosas relacionadas con el oceano y construyeron un portaretrato con conchitas de mar.

Es increible como se encari~na con estos peque~nos reto~nos!. Sienteo que ellos tienen mucho que ese~narles a los adultos.

la proxima sesion trata sobre la navidad. Vamos a hacer una pi~natas y vamos a comer dulces...

... aH!!! y pretento preparar un par de villancicos para cantar con la guitarra!

a ver si es compatible con mis examenes! ya que estoy estudiando como condenado.

saludos
Cesar

9 Comments:

At noviembre 18, 2006 10:42 p. m., Blogger Francisco said...

jaJAuajU
y en esta celebracion le falta el clasico cola de mono :p

Felicitaciones por el trabajo que esta haciendo

y
SAludos
:D

 
At noviembre 19, 2006 11:29 a. m., Blogger César said...

Me imagino preguntando en una tienda

Do you have monkey tail?

Por lo menos Andrea me dice que parece hay una cuestion parecida al pan de pascua.

saludos

 
At noviembre 19, 2006 1:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Les habra metido algunos programas camuflados en las clase de español supongo? jojojo

Saludos profe y felicitaciones por el trabajo q hacen por esos lares!!!

ah y suerte en sus examenes!!!

 
At noviembre 19, 2006 3:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje que chistoso ver a un profe complicado nuevamente por los examenes XD jejej no lo tome a mal, pero = es simpatica la situacion XD.
Saludos profe y exito.

 
At noviembre 19, 2006 6:15 p. m., Blogger César said...

>jejeje que chistoso ver a un profe >complicado nuevamente por los
>examenes XD jejej no lo tome a mal, >pero = es simpatica la situacion XD.

no me lo tomo para mal...

... todo lo contrario..
... creo que si decidiste hacer un postgrado ya quedo demostrado que eras masoquista :)

la verdad es que estoy gozando como chino!!!

Creo que voy a regresar a la UTAL con harto material pa' engrupirlos.

saludos
Cesar

 
At noviembre 20, 2006 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja ya hay un profe q se dedica a engrupir acá en la U, no se convierta en uno de ese tipo jejeje

Saludos!!!!

 
At noviembre 21, 2006 6:39 p. m., Blogger Francisco said...

El profe como esta en el area que le gusta debe estar mas contento que perro con pulgas!... pero tarde temprano le llegaran los sindromes del estudiante!(otro dia, cuando lo encuentre en las eternas cadenas que me llegan a mi correo basura de hotmail lo posteo :p)

Saludos

 
At noviembre 22, 2006 10:16 a. m., Blogger César said...

>(otro dia, cuando lo encuentre en las >eternas cadenas que me llegan a mi correo >basura de hotmail lo posteo :p)

:)

eso de las cadenas no lo entendi, pero igual

saludos
Cesar

 
At noviembre 23, 2006 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola profe!!!

veo que no todo es estudio... y si... los niños son adorables...

pero lo mas simpático de todo fué su notable adaptación para poder escribir la "ñ"... jejejeje... me gustó...

le regalo unas cuantas... ñññññÑÑÑññ.... jejejeje

Saludos fraternos desde Chile...

que tenga buen fin de semestre... yo... sobreviviendo...

 

Publicar un comentario

<< Home