viernes, noviembre 07, 2008

FEliz, ocupado ... flojo ... que se yo

Hola a todos! si es que todavia hay alguien por ahi leyendo este blog.

ayer recibi un correo electronico de un viejo amigo del Liceo que leyo mi blog y me escribio un correo.

la verdad es que ha pasado ya muchas cosas importantes en mi vida y que no se han plasmado en esta bitacora.

las razones.... muchas , demasiadas.

primero ... nuestro hijo.

Gabriel.

ha venido a cambiar nuestras vidas de una manera tan radical que para mi era inpensable.

de escribir aqui, muchas cosas relacionadas con su nacimiento... pero en fin... creo que esto del blog al final se ha transformado en una especie de desahogo mas que en una forma de difundir noticias.

en fin, Gabriel esta sano, crece, nos hace felices con sus sonrisas,y genera un monton de sentimientos en nosotros que es dificil describir. Ya casi cumnple 3 meses.

Segundo. La pega en la U.

El doctorado ha ido demandando mas y mas tiempo... al final ya he visto el final del tunel eso si. creo que ya se han delineado varias betas de desarrollo. Hace dos semanas termine 2 papers cruciales en mi tesis, que espero sean publicados dentro de poco. Ya empece con una segunda patita, en el tema de investigacion... y tengo que apurar el tranco aun mas.


Tercero ... la tecnologia

en los ratos libres frente a un computador ... las posibilidades son casi infinitas... puedes ver correo, chatear con tus seres queridos, jugar online, ver goles, escuchar musica... si te enredas en eso se puede p[erder muuuucho timepo... uno de los ultimos enemigos es FACEBOOK ... en Chile definitivamente un boom y un computin simplemente no podria estar excento de este cibermundo... praticamente si tienes otra cosas como fotolog, pero no facebook, podrias ser considerado ciber-flaite :) ... ja! me gusta esa idea de ciber-flaite.

ufff... en resumen... me sente en el computador para escribir algo y al final termine no escribiendo nada...

me hizo acrodar de una pregunta que una vez me hicieron... hace tiempo fumaba, y me gusta jugar futbol . Entonces Alguien me pregunto ... porque fumas, si las personas que les gusta hacer deporte son sanas y no fuman?? en ese momento solo me encogi de hombros pero la frase me quedo dando vueltas hasta el dia de hoy. Al final he llegado a la conclusion que ese tipo de cosas estan relacionadas simplemente con las contradicciones de la vida... Los seres humanos nos contradecimos en lo que decimos y en como actuamos. creo que no invente la rueda al decir esa frase, poero para mi lo interesante es mas que nada como llege hasta ella.

bueno , ya me aburri de escribir. chao ... a ver si escribo en un futuro no muy lejano. aahh y no voy a verificar la ortografia o la redaccion por que me da flojera ... ahi el tercer concepto en el titulo de este post.